sexta-feira, 5 de dezembro de 2014

Contrapunto anuncia charla de Richard Zenith sobre Pessoa …

 
El evento "Diálogo, Pessoa: heterónimos y desasosiego" contará además de la compañía de los escritores Rafael Arráiz Lucca, María Antonieta Flores y Joaquín Marta Sosa

Contrapunto.- En ocasión de la visita a Caracas del poeta, traductor y ensayista portugués-estadounidense Richard Zenith, este martes 2 de diciembre a las 6:30pm se celebrará el conversatorio "Diálogo, Pessoa: heterónimos y desasosiego", en Librería El Buscón, C.C. Paseo Las Mercedes.  
Zenith es uno de los mejores investigadores y conocedores del poeta portugués Fernando Pessoa. Ha vivido en Colombia, Brasil, Francia y se estableció en Portugal desde 1987, año en que se hizo merecedor de la prestigiosa Beca Guggenheim. Otros de sus galardones son el Premio PEN de traducción en 1999, Calouste Gulbenkian 2002, Harold Morton 2006, Premio Pessoa 2012 y Ordem do Desassossego 2013.  
Mañana Richard Zenith en la Librería El Buscón @elbuscon1 ubicado en el @trasnochocultPaseo Las Mercedes… http://t.co/blvNk3UqpA
— Fundación IPC (@IPC_Cultura) diciembre 1, 2014

Joaquín Marta Sosa, poeta venezolano, será el moderador del evento en homenaje al legendario bardo portugués y sus heterónimos. El "diálogo" contará además con otros dos poetas venezolanos como invitados especiales, María Antonieta Flores y Rafael Arráiz Lucca.  In Contrapunto.

Sem comentários: