domingo, 8 de junho de 2014

Andrea Imaginario em Pessoa… ¡a casa llena!

Ayer, 7 de junio, Andrea Imaginario llenó los espaio de la  Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D. en Caracas para la presentación de su más reciente producción discográfica Andrea Imagionario em Pessoa.
Fue así como el Diario Últimas noticias notició el recital po´´etio-musical. La Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D. en Caracas servirá nuevamente de escenario a la cantante venezolana Andrea Imaginario para presentar su más reciente producción musical titulada Andrea Imaginario em Pessoa, disco inspirado en la obra del poeta luso Fernando Pessoa quien es considerado uno de los mayores escritores de la lengua portuguesa y de la literatura europea. La cita tendrá lugar el sábado 7 de junio a las 5:00 pm.

El disco Andrea Imaginario em Pessoa, patrocinado por el Instituto Portugués de Cultura, el Consulado de Portugal y el Instituto Camões, está conformado por 12 temas, cuatro de ellos inéditos y en castellano. Además, se incluyen dos bonus tracks con la traducción al castellano de las canciones “Ser Aquele/Ser aquel” y “Amigo aprendiz”. Producido por Miguel Chacón, el CD contó con la participación de los músicos Laurent Lécuyer, Carlos “Nené” Quintero, Gerardo López, Roberto Jirón, Eduardo Galián y la colaboración especial de Goyo Reyna.

Andrea Imaginario em Pessoa surge de un recital que ofreció la cantante, hija de padres portugueses, con ocasión del XXVII aniversario del Instituto Portugués de Cultura en Venezuela, en el que fue homenajeado el poeta Fernando Pessoa. El nombre del recital, sugerido por el presidente del Instituto, João da Costa, dio título al disco tras un juego de palabras a partir del apellido del poeta, que se traduce como "persona".

Últimas Noticias.

Sem comentários: