sábado, 14 de agosto de 2010

Fernando Pessoa: historias de inmigrantes llegan tomadas de poesía y música



HOJE, 15 de agosto en el Teatro Luisela Díaz.

Sólo por tres domingos, el público venezolano y la comunidad portuguesa en el país tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo cargado de la palabra de uno de los poetas más importantes de Portugal, Fernando Pessoa.
El grupo Encuadre Teatral en coproducción con el Centro de Creación Artística TET subirá el telón de Pessoas, espectáculo teatro musical, el domingo 15 de agosto a las 11 de la mañana, en la sala del Teatro Luisela Díaz.
Luego ofrecerá dos funciones más los días 22 y 29 de agosto, a la misma hora y en el mismo lugar.
Pessoas, espectáculo teatro musical no se limita a un recital musical, es un espectáculo teatral donde la música, el canto y la poesía son el eje movilizador y conductor de la historia de dos mujeres inmigrantes que llegan al continente americano en busca de nuevos horizontes
Sin dejar de lado la idiosincrasia de su cultura. Y es que el alma portuguesa se mantiene no sólo en sus formas de vida sino también en el ingenio poético de Fernando Pessoa.
Según destaca la directora de la obra, Katty Rubesz, esta creación es un homenaje al alma portuguesa y al sentimiento hecho canción, que se ha convertido en fado, en una poesía que cautiva sin importar idiomas, continentes, ni fronteras.
Lugar: Teatro Luisela Díaz, ubicado Caracas Theater Club, calle Chivacoa, San Román. Teléfonos: 0212-4162844 / 0414-3710373

EncontrArte.

Sem comentários: